jueves, 21 de octubre de 2010

DEFINICIÓN DE SALUD

Salud (del latín "salus, -ūtis") es el estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de infecciones o enfermedades, según la definición de la Organización Mundial de la Salud realizada en su constitución de 1946.[1] También puede definirse como el nivel de eficacia funcional o metabólica de un organismo tanto a nivel micro (celular) como en el macro (social).El concepto salud abarca el estado biopsicosocial, los aspectos que un individuo desempeña. En 1992 un investigador agregó a la definición de la OMS: "y en armonía con el medio ambiente", ampliando así el concepto.

miércoles, 6 de octubre de 2010

MI INVENTARIO PERSONAL

Bueno yo mucho conocimiento no tengo de este ciclo formativo he investigado y he llegado a la conclusión de que con este curso puedes trabajar desde cajera hasta en algún banco ,pasando por un trabajo en seguros etc.
Yo  en una empresa no puedo aportar muchas cosas con conocimiento por que por ahora no tengo los suficientes conocimientos pero puedo aportar mucho orden, tengo mucha facilidad para los números así que facilmente podría estar con la contabilidad.
Obviamente tengo muchas carencias, una de ellas es la de estudiar ingles y bueno otro es el trato con las personas aunque cuando las conozco soy muy sociable me cuesta mucho tratar con las personas.
Yo lo que haría es una formación complementaria si tuviera recursos, me hubiera ido a una escuela de idiomas o algo parecido, pero no tengo recursos así que cuando tenga medios y vacaciones podría irme a trabajar de camarera que tiene trato con otras personas en otro país por ejemplo o cualquier trabajo que pudiera tratar con gente y poder estudiar ingles.