martes, 5 de octubre de 2010

3 comentarios:

  1. bueno yo experiencia laboral no tengo he estado trabajando cuidando niños,y ayudando a mi madre en el bar donde trabajaba limpiando me pagaban en metalico me gustaba porque tenia dinero para mi y era facil y aunque tenia que despertarme temprano en verano me convenia ganar dinero y ademas me guataba y me lo pasaba bien.

    ResponderEliminar
  2. el comentario de el estutuo de los trabajadores es el punto primero de el art. 1 dice que el trabajador tiene que ser voluntario para que esta ley se le aplique trabajando por cuenta ajena y que estese a cargo de otra persona fisica o juridica que es el que te va a pagar

    ResponderEliminar
  3. las relaciones especiales de trabajo se aplica a los funcionarios,militares,las corporaciones locales y las entidades publicas autonomas
    si no encuentran algo que estese especifico en esta norma tienes que ir a la general tiene sus ventajas e inconvenientes como todo.

    ResponderEliminar